Simplemente amanecí asqueada de ti, ya no lo soporto más. Ya no quiero estar ni un segundo a tu lado, no tolero tu sola presencia. Quiero que te vayas lejos, te has vuelto tóxico para mí, no te quiero cerca. Sólo puedo despreciarte pues terminaste con mis ganas de quererte, fuiste demasiado lejos al tratarme de esa manera ¿qué pensabas?, ¿acaso ni siquiera me amaste un poco como para ser capaz de herirme así?
No consideraste mis sentimientos, me convertiste en esto que ves ahora, así que simplemente no te quejes, recoge tus cosas y vete. Odio ver tu rostro lleno de mentiras, odio tu existencia que sólo me provocó olvidarme de mí. Sólo puedo sentirme como una planta en un jardín olvidado, porque sé que no me amaste.
Supongo que también fue mi culpa por haber permitido que llegaras hasta este punto y no poner un limite a tiempo de cuánto dolor era capaz de soportar y perdonar. Construí un muro en mi corazón para poder olvidarte porque simplemente ya no quiero nada de ti.
Pude soportar hasta este momento porque mi corazón aún creía que podías recapacitar y pedir mi perdón, pero me siento tan estúpida al haber esperanto tanto de ti… me abandonaste muchas veces, soltaste mi mano y heriste mi corazón tantas otras más, apuñalaste mi espalda en mil ocasiones ¿acaso soy masoquista por dejarte hacerme todo eso?
Te amé como la luna ama a las estrellas que la rodean, te amé de todas las formas posibles y tú sólo me diste traiciones y engaños. Ahora te digo adiós y no vuelvas, no soporto tu presencia, sólo espero que a ella la ames realmente.
Es mejor dejar ir relaciones en las cuales hubo mínimos momentos de felicidad, deja la rutina, deja de soñar ¡despierta!, deja ce creer que ese hombre es bueno para tu vida porque al final sigue siendo sólo una creencia. Deja de aferrarte a un amor que parece todo menos eso. Deja de llorar sola en un rincón de tu casa esperando a que él te ame y deja de esperar por alguien que jamás quiso esperar por ti.
Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse… llevándose tu piel.