Frases del día:
I. »Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estás tardes. Te quiero como para salir a caminar, hablar del amor, mientras pateamos piedritas. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles. Te quiero como para ir a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás.»
II. «En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es encontrar a alguien que te quiera por quien eres. Buen humor, mal humor, fea, linda, como sea. La persona indicada seguirá pensando que el mundo es bello gracias a ti. Y esa es la clase de persona a la que vale la pena aferrarse.»
III. »Y le dije cuídate, cuando en realidad lo que quería era decirle quédate.»
IV. “He estado enamorada de alguien que no me ama, y he estado con alguien a quien no amo. Y yo no sé qué es peor: ser rota o romper otra alma.”
V. “Quizás debería aceptar que ya fue. Que no fuimos, no somos y no vamos a ser.”
VI. “Yo no quiero que me digas que vamos a ser felices por siempre, yo quiero que me mires a los ojos y me digas que vamos a tener días buenos y días horribles, pero que al final de todo siempre vamos a estar juntos , el uno para el otro.”
Mereces a alguien a quien no le dé vergüenza abrazarte delante de sus amigos, ni tomarte de la mano, ni darte un beso; y cuando te canses de usar tacones, te permita usar sus tenis.
Mereces a alguien que te lleve, junto al desayuno, el amor a la cama.
Mereces a alguien que ame tu malhumor en la mañana y adore verte en pijama a cualquier hora de cualquier domingo. Mereces a alguien que te haga sentir hermosa cuando ni tú te gustas y te abrace los defectos.
Mereces a alguien que te conquiste, alguien que conozca tus horas bajas y aun así siga pensando que estar contigo es lo más cercano al cielo.
Mereces a alguien que al tocarte sienta tocar el infinito y que no le dé miedo desnudarte los silencios antes que quitarte la ropa.
Mereces a alguien que te haga sentir todos los días como su canción favorita, y que te quiera a tal punto de que te deje sin ganas de irte a refugiar a los brazos de otra persona.