Tuve un dolor fuerte y resultó un quiste ovárico.

Limpia los quistes ováricos con las mejores recetas!

Situados en la parte inferior del vientre, los ovarios son una pieza del marco conceptual femenino. Las mujeres tienen dos ovarios que liberan óvulos y hormonas como la progesterona y el estrógeno.

Regularmente, un «paquete» lleno de líquido se creará en uno de ellos. Las percepciones demuestran que la mayoría de las mujeres probablemente crearán no menos de una llaga en cierto propósito de su vida. Normalmente, la mayoría de las ampollas son fáciles y sin síntomas.

Clases de quistes ováricos:

Quiste del cuerpo lúteo : si el saco no se rompe después de descargar un huevo, un líquido se acumula en el interior y causa una llaga en el cuerpo lúteo.

Cistoadenomas: estos son desarrollos no carcinogénicos que comúnmente se crean en la pieza externa de los ovarios

Folículo Quiste: Durante el ciclo menstrual, un óvulo se desarrolla en un saco conocido como folículo. Este folículo comúnmente se separa y descarga un huevo, pero en caso de que no lo haga, el líquido dentro del folículo enmarca un crecimiento.

Quistes dermoides: estos son desarrollos en los ovarios que se toman después de los sacos, pero no contienen grasa, pelo u otro tejido.

Endometriomas: los tejidos que se desarrollan dentro del útero pueden crearse en el lado externo, provocando una úlcera.

Síntomas de tener  un quiste ovárico

Dolor en la parte baja de la espalda o en los muslos. Náuseas y vómitos Dolorosas descargas sólidas Relaciones sexuales dolorosas Delicadeza de mama Hinchazón abdominal o hinchazón

La mayoría de las ampollas se dejan solas en dos o tres meses, sin embargo, de vez en cuando se requieren ciertos medicamentos o tratamientos. Afortunadamente, existen enfoques regulares para disminuir su tamaño o prescindir de ellos para siempre.

Aquí tienes un resumen de los mejores consejos y fórmulas. ¡Míralos!

Calor
El calor es extremadamente útil para reducir los efectos secundarios de las ampollas ováricas, especialmente los espasmos estomacales. Coloque un cojín de calor en el estómago y manténgalo durante unos 15 minutos. Rehash según sea necesario.

Paquetes de aceite de ricino
Los paquetes de aceite de ricino se han utilizado durante algún tiempo para curar las ampollas. Castor puede eliminar problemas dañinos y diferentes influencias contaminantes, mejorando la capacidad del marco linfático y disolviendo los crecimientos.

Tome un material de lana de 3 capas, aplique un par de gotas de aceite de ricino, superpóntelo y despliéguelo de inmediato. Coloque una toalla en la cama, bájela y coloque la tela sobre la panza. Cubra con plástico para cubrir, cubra una toalla sobre la zona del estómago y coloque un recipiente con agua caliente sobre el paquete. Repita la estrategia tres veces por semana durante tres meses.

Nota: No utilice este paquete en medio del período o en la remota posibilidad de que esté intentando quedar embarazada.

Baño de Epsom
Las sales de Epsom se presionan con magnesio, que desenrolla los músculos y aclara los espasmos. Llene el baño con agua, algunas sales de Epsom y 10 gotas de aceite básico como rosa, jazmín o lavanda. Salpique el cuerpo durante treinta minutos y vuelva a lavar el sistema constantemente.

Té de camomila
El té de manzanilla tiene un efecto calmante y lo alienta a relajarse y descansar. La utilización habitual de este té mejora el flujo sanguíneo en el útero y la pelvis. Para hacer té de manzanilla, mezcle dos cucharaditas de manzanilla seca en agua hirviendo, remoje por un par de minutos, endulce con néctar y ¡aprecie! Bebe tres contenedores todos los días.

Vinagre de sidra de manzana
Recubre las llagas debido a su contenido de potasio. Diluir una cucharada de jugo de manzana en un vaso de agua tibia, endulzar con melaza oscura y beber dos vasos día a día. Este remedio también ayudará a reducir la hinchazón, los espasmos.

Raíz de remolacha
La remolacha se rellena con betacianina, un exacerbado que promueve la desintoxicación y mejora la capacidad del hígado. También es profundamente antiácido, lo que implica que ayuda a ajustar los niveles de pH en el cuerpo. Mezcla una gran porción de un poco de jugo de remolacha nuevo con una cucharada de cada melaza oscura y gel de aloe. Gasta esta mezcla en un estómago vacío.

 

Recuerda que ningún remedio podrá sustituir lo que el profesional de la salud te recomiende, visita regularmente a tu ginecólogo.

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion