Para iniciar el día te tengo estas dos hermosas oraciones que te ayudaran a sentir el alivio de contar con al protección de nuestro muy amado padre
Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias, a tus hijos como Tú mismo los ves, y así no ver más que el bien en cada uno de ellos.
Cierra mis oídos a toda calumnia, guarda mi lengua de toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan su presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.
Amén.
¿Por qué es importante la oración de la mañana? Porque es una forma de poner en manos de Dios el día que vamos a vivir. Además, la oración de la mañana es una bonita manera de decirle a Dios buenos días.
Oración por los hijos sangre y agua
Si como padre tu deseo es que tus hijos estén siempre bien y en toda circunstancia nada malo les pase te invito a que realices la oración por los hijos sangre y agua para que veas el cambio en sus vidas.
Oración:
Lo primero que debes hacer es resignarte y repetir esta bonita plegaria. Padre tu que eres misericordioso, en el nombre de tu amado hijo Jesús y por sus llagas, te pido perdón por todos los pecados que he cometido, antes de comenzar esta oración, me arrepiento porque te he fallado como ser humano, te pido padre eterno por la vida de mis hijos, que en todo momento los cuides y seas tu guardándolos de todo mal, señor tu que eres padre, tienes el conocimiento de como me duele la preocupación por ellos, tu como padres me entiendes porque nosotros somos tus hijos, y para ti es doloroso ver como nos perdemos.
Madre María:
tu que eres la madre de todos los seres humanos, puedes comprender lo que siento cuando te pido por mis hijos, se el dolor que pasaste cuando tu hijo Jesucristo se te perdió a tan solo doce años en el templo, y por tres días no lo encontraste, tu corazón sentía mucho dolor por eso, se que tu escuchas todas mis plegarias cuando te pido por mis hijos, se que Dios solamente me presto por el tiempo que este vivo/a en esta tierra, se que mis hijos no son míos, Dios solamente me los dio tiempo, para poder guiarlos por el buen camino.
Padre:
guía a mis hijos por el camino del bien, te pido que apartes de sus vidas a las malas amistades, a toda persona que quiera alejarlos de tu presencia, a todo aquel que quiera llevarlos al pecado, a los vicios y a la perdición, ahora te pido padre que apartes de su camino a toda mujer un hombre que no tenga buenas intenciones, a toda amistad que le quiera ofrecer tentaciones a través del alcohol, pornografía, drogas, sexo, prostitución, robo, brujería y cualquier cosa que pueda alejarlos de ti. Padre te pido que mis hijos sean personas buenas, que sepan perdonar y dar sin esperar nada a cambio, que sepan sonreír a pesar de las tristezas, se que no he sido el mejor padre o la mejor madre, y te pido que seas tu ayudándome a pedirles perdón si con alguna palabra que les he dicho se han ofendido, si los he golpeado o humillado, porque se que las palabras pueden doler mucho mas que los golpes,
Te pido perdón Jesucristo si no he instruido como tiene que ser a mis hijos
si por alguna razón no les he hablado lo suficiente de tu palabra, te pido que en ningún momento mis hijos guarden rencor, que no odien, ni juzguen, ni tampoco sientan envidia, te pido que sean a tu imagen y semejanza, que puedan ayudar a muchas personas, te pido que te conozcan mas a ti, y que puedan cambiar su vida pero para bien, que puedan salir de la vida de los vicios, malas obras y malas palabras, quiero que por sobre todo te amen solamente a ti, te pido que los bendigas y les muestres tu camino, cuando estén pasando por algún problema te pido que seas tu extiendas tu mano para que los ayudes.
Madre mía te pido que los cubras con tu manto y tus oraciones, ahora te pido que nunca nos desampares para que algún día toda mi familia pueda adorarte por toda la eternidad en el cielo, te doy gracias padre porque escuchaste mi oración, y como real agradecimiento te entrego mi pobre corazón, te amo con todo mi corazón amado Jesús, te amo con todo mi corazón madre María amén. (Persinarse nuevamente).
Finalizando
Como se pudo observar la oración por los hijos sangre y agua es una plegaria muy bonita y muy completa, algo que realmente define todo lo que los padres sentimos por nuestros hijos, solamente debemos realizarla con mucha fe para que Dios no escuche en tan importante oración, se que muchas personas quizás no sean del todo creyentes a la Virgen María, por ello también se encuentra la oración y puedes hacerla con las palabras que tu crees indicadas, para que sea Dios en todo momento escuchándote, solamente las personas que son padres podrán entender el verdadero significado de los hijos, pocos entienden por qué son tan importantes en nuestras vidas, y es algo que realmente no se puede explicar, lo único que nosotros deseamos con el corazón es que en ningún momento nada malo pueda pasarles, que estén siempre bajo la presencia de Dios y que estén por siempre bajo su manto y cubiertos con la sangre de Jesucristo, que sea Jesús alejándolos de todo mal para que puedan tener una vida feliz y sana, en fin muchas cosas que se nombraron en la oración por los hijos sangre y agua espero en realidad que la realicen para que Dios cuide en todo momento a sus hijos.
Articulo con fin de lectura y entretenimiento.