Apostol San Judas Tadeo, Patrono de los casos imposibles, el cual se venera el día 28 de octubre de cada año, aun que últimamente es celebrado cada 28 de cada mes.
Apóstol San Juditas Tadeo, amigo fiel y servidor de nuestro Padre Dios,
Aunque tu nombre tambien lo lleve, aquel que traicionó y vendió al amado Maestro, Y talvez esta sea la causa por la que otros te hayan olvidado, Tu caminar ha sido intacto y por ello, Te has ganado por tus bondades el digno y anhelado lugar al lado de Nuestro amado Señor.
Te reconocemos como el Santo Patrón de los casos más difíciles,
Eres nuestro abogado y nuestro más firme aliado, Hoy la iglesia honra tu nombre santo, Universalmente te aclamamos.
Te pedimos que ruegues por nosotros,
Has de tu ruego mi privilegio, Sé que tú socorres a quien a ti acude y pide ayuda, Mi esperanza me abandona, Por eso recurro a ti mi San Judas Tadeo, Ven a aliviar mis aflicciones.
En el cielo se que se oye,
Mis tribulaciones y necesidades, Mis sufrimientos y mis pesares, Bendíceme Padre Santo, Atiende al llamado de tu devoto, Escucha a tu apóstol, Intercesor y abogado.
Desde hoy yo te prometo,
Proclamare tu devoción, Me acordare de este favor, Y te honrare como mi protector, En mi más grande fragilidad,
Pueda yo extender tu fe, Y sea mi testimonio el eco, Que todos conocen de tu misericordia.
En tus manos y las de Dios,
Hoy quedó postrado ante ti, Me inclino y pido tu bendición, No necesito de nada más, Con tu protección y tu compañía, Pueda caminar en paz,
Amén.
Recuerda siempre orar con el corazón limpio vacío de malos sentimientos y con profunda Fe. Acompaña tu oración con un Padre Nuestro.
Articulo con fin de lectura, diversión o entretenimiento.