Que bonito es tener mis pies cuidados y frescos.

Hola amigos esta receta para tener los pies bellos, frescos y libres de asperezas, ha venido de generación en generación en mi familia y hoy quiero compartirselas.

 

Remoje sus pies en esta poderosa mezcla de bicarbonato de sodio 2 veces por semana para sanar los pies secos y agrietados

No hay nada más vergonzoso que los pies secos y agrietados y los talones y dedos de los pies encallecidos. En cualquier caso, el aire, los zapatos terribles, los planes de práctica, las inclinaciones de estilo de vida y el desarrollo parecen perjudicar a nuestros pies dignos de admiración.

 

Muchas personas van a salones de uñas y spas para prepararse para despegar hacia la costa, sin embargo, en la ocasión que lo hacen de forma rutinaria, esto puede ser muy monótono y costoso. Además, muchas las cosas que se usan en realidad están compustos con químicos no seguros.

En cualquier caso, constantemente hay una alternativa para comenzar a usar cosas desarrolladas localmente y marcas comerciales, y obtener efectos comparables. Apoyamos un emoliente de pie de aceite esencial, que es una mezcla de menta y aceite de árbol de té.

 

Hidrataras, revivirá,  y embelleceras los pies y prevendrás enfermedades parasitarias y bacterianas.

Además, apreciarás además el cuidado de tus pies con una mezcla de bicarbonato de sodio directo, que limpiará los pies partidos y le permitirá descartar los callos.

 

 

Spa para pies de bicarbonato

Ingredientes requeridos:

4-5 litros de agua tibia en un recipiente, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Limpieza suave con cepillo o piedra pómez, alguna crema o loción hidratante, Aceite de lavanda

 

Preparación:
Incluya el bicarbonato de sodio en el agua, mezcle hasta que esté separado, y si lo desea, incorpore unas gotas de aceite de lavanda. Poner en los pies durante 20 minutos.

Para entonces, con un paño, un cepillo limpio o una piedra pómez, frote la parte inferior de los pies. ¡Pon algo humectante con una sustancia alta en glicerina o aceite de coco, colóquese unos calcetines y descanse! Repita esto un par de veces cada semana.

Si necesita obtener una pedicura casera más excelente, prepare una pasta de agua y bicarbonato de sodio y limpie los pies antes de limpiarlos con un paño o cepillo.

 

¡Este tratamiento de pies desarrollado en el hogar lo capacitará para caminar con confianza, y verse y sentirse cómodo y atractivo!

 

Recuerda que ningún remedio pude sustituir lo que un profesional de la salud hace por ti.

 

Articulo con fines de entretenimiento y diversión.

Join The Discussion