Por mi familia y amigos yo le pido a la Virgen de Fátima.

Cada que nos encontramos en una situación difícil, donde estamos en algún predicamento o pena grande, oramos a la Virgen de Fatima y ella intercede a nuestro favor con nuestro Amado Padre.

 

Bella Oración a Nuestra Señora de Fátima

 

Señora Mía y Madre Mía
A ti dirijo mi súplica,  encomendándote a mi Familia a mis Hijos y mi vida, ten piedad de nosotros y apartarnos de tanta maldad que hay en el mundo, de tanta gente malintencionada que no tiene amor en su vida y que busca desequilibrar la paz que hay en nuestras vidas.

 

Que tu voz me hable
así como lo hizo con  los tres niños aquel día, bajo tu manto pongo mis angustias mis temores, mis enfermedades mis sueños y mis anhelos que seas tu quien me dirija a ellos, si eso es bueno a mi vida.

 

Te pido por los enfermos
de mente y cuerpo para que alcancen la salud y  así te den gloria por restaurar su vida y su persona, dales fuerza y paciencia para salir adelante de esa situación que les tocó vivir.

 

Que todo aquel angustiado
que se pose bajo tu imagen sea escuchado cuando la súplica nazca del corazón y que su gracias sea atendida si es para su santificación, por ellos y por mi solicito tu hermosa bendición.

 

Te pido por todos los pecadores,
para que lleguen a arrepentirse y vuelvan al buen camino, por los niños abandonados para que tengan el sustento diario y los protejas de todo cuanto pueda hacerles daño.

 

 

En tus manos dejo a todos los ancianos
que han sido alejados de sus familias para que sientan tu amor y tu misericordia y sepan que no están solos, que tu bendición les cobija y los acompaña cada uno de los días de su vida.

 

Madre Santísima Bendita seas!
que tu santo nombre sea recordado por todas las generaciones, que diariamente sean hechos en tu nombre rosarios que suban al cielo para los bellos ángeles que los necesiten.

 

Señora Mía, dulce Madre
que tu mano proteja a los Padres, a los hijos y que la unión familiar siempre prevalezca en todos los hogares que pronuncien tu bello nombre,que sus necesidades sean cubiertas y sus oraciones escuchadas, que tu luz guíe sus pasos y tus ojos no se aparten de su lado.

 

Por tus seis apariciones ampáranos
Señora Mía y líbranos de guerras, tempestades, enfermedades, diluvios, inundaciones y cualquier desastre natural, que tu mano nos proteja y no nos desampare jamás!

 

Amen

 

 

Recuerda que toda oración  lega mas rápido si tu mente y corazón están libres de malos sentimientos o pensamientos, ofrece un corazón puro, acompaña a esta hermosa oración con un ave maria y un Padre Nuestro.
Articulo cn fin de entretenimiento, diversiín y lectura.

Join The Discussion