Esta enfermedad es un verdadero trastorno para desarrollarnos en la vida común y normal diaria, es por ello que debemos tratar de mejor la situación que viven las personas que padecen de esta enfermedad.
La artritis es una seria enfermedad que aparece cuando el cartílago de las circulaciones se ha desgastado y los huesos comienzan a rozarse entre sí. La artritis produce terribles dolores en el cuerpo del paciente, causando en la mayoría de casos discapacidad, pues las articulaciones se inflaman y el dolor impide el movimiento natural de la zona.
Las manos son comúnmente la parte del cuerpo más afectada por esta enfermedad, lo bueno es que existen diferentes aceites o ingredientes naturales con propiedades benéficas para tratar el dolor que produce la artritis y ayudar al paciente a mejorar su estilo de vida.
Remedio#1:
Aceite de Oliva. Este aceite posee oleo cantal, el cual es un componente activo que impide la actividad de las enzimas relacionadas a la inflamación COX-1 y COX-2. Agrega este ingrediente a tus recetas diarias y disminuye las posibilidades de sufrir de artritis. Si ya sufre, ayudara a desinflamar y disminuirá el dolor.
Remedio#2:
Consuma aceite de ricino. Este aceite natural tiene eficientes propiedades antiinflamatorias y analgésicas que le ayudaran notablemente a sobrellevar esta enfermedad, gracias al ácido ricinoleico.
Remedio#3:
Aceite de Alholva. Este aceite tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que serán un gran aliado para combatir los dolores producidos por la artritis.
Remedio#4:
Miel y vinagre de manzana. Añada a un vaso de agua una cucharada de vinagre de manzana y miel (al gusto). Beba esta receta todas las mañanas en ayunas. Esto le ayudará debido a que ambos ingredientes tienen componentes que benefician contra el dolor y la inflamación.
Recuerda que un remedio no sustituye a un medicamento recetado por un profesionala de la salud, visita regularmente a tu médico.
Articulo con fines de entretenimiento y diversión.