Mi cuerpo me avisó a tiempo que padecía estrés.

En estos días, es muy fácil trabajar en exceso debido a la presión en el trabajo y en el hogar.

Sin embargo, no muchos de nosotros conocemos esas señales reveladoras que indican que usted tiene exceso de trabajo y necesita tomárselo con calma.

Aquí hay 9 signos que debes tomar en cuenta:

Cambio repentino en su peso
Cuando tiene un aumento repentino o una caída en su peso, significa que su metabolismo es demasiado activo o lento en su rendimiento, esto podría deberse a un estrés excesivo que surge de su exceso de trabajo, debe tomarlo con calma y descansar más.

Pérdida de cabello excesiva
Si bien es normal que usted pierda cabello diariamente y se estima que en promedio pierde cientos de hebras de cabello cada día, sin embargo, no es normal que pierda cantidades excesivas de cabello, que es lo que sucede cuando Están estresados ​​por estar sobrecargados de trabajo.

Tener cambios de humor
Cuanto más trabajes demasiado, más estresado te sentirás y esto afectará tu estado de ánimo. Con el aumento de la ansiedad y la depresión, es probable que arremetan contra las personas ante la menor provocación y se sienta irritado por las personas y los alrededores.

Problemas para dormir
El exceso de trabajo y los altos niveles de estrés resultantes de la misma pueden hacer que tenga dificultades para conciliar el sueño diariamente. Si experimenta este problema, es mejor que busque formas de aliviar su estrés. Los ejercicios regulares pueden ayudar también a participar en el yoga y la meditación también hará algo bueno.

Dificultad para tener suficiente descanso
Sabrá si está sobrecargado de trabajo cuando tenga dificultades para descansar. Usted se siente inquieto y le resulta extremadamente difícil conciliar el sueño, esto lo hace aún más irritable y, en última instancia, afectará su estado de ánimo general.

Pensando demasiado
Pensar demasiado en la vida en el hogar y en el trabajo aumentará sus niveles de estrés y esto puede afectar su salud física y mental. Es responsable del aumento de la ansiedad y la depresión.

Dolor corporal
Cuando tiene exceso de trabajo y sus niveles de estrés son altos, corre el riesgo de tener dolor en el cuerpo más a menudo de lo que puede imaginar. Los dolores generalmente se localizan en la espalda, el cuello y los hombros.

Pobre libido
El estrés también puede hacer que tengas libido pobre. Esto puede ser frustrante para las parejas y puede afectar mucho su relación. Si experimenta una libido pobre, puede probar el yoga y la meditación como una forma de mejorar su deseo sexual.

Ser intolerable
Cuando sus niveles de estrés son bastante altos, tiende a irritarse fácilmente a medida que aumenta su ansiedad. No es raro que las personas con exceso de trabajo sean agresivas en sus acciones y esto puede hacer que pierda algunos amigos.

 

Recuerda que ningún remedio puede sustituir a un producto o medicamento recomendado por un profesional de la salud, visita a tu medico

Articulo con fin de entretenimiento, diversion o lectura.

Join The Discussion