Mi abuelita ha disminuido el dolor de rodillas.

Esta receta ha ayudado  mucho a la mejoría de la salud articular de mi abuelita y hoy quiero compartirla.

 

La articulación dolorosa y las rodillas son una afección común y muchas personas la padecen. El dolor es muy desagradable y generalmente es causado por el proceso de envejecimiento de los ligamentos y las articulaciones, pero también es una afección común en la generación joven y a menudo es causada por una mala postura o el uso de calzado inapropiado durante un período prolongado. de tiempo.

 

La articulación de la rodilla es quizás la más vulnerable al daño y al dolor porque soporta todo el peso de su cuerpo, incluida la fuerza extra cuando corre o salta.

 

Esta condición se puede tratar y curar con tratamiento médico, pero también este problema se puede tratar de forma natural, existen muchas historias de éxito de los tratamientos realizados con remedios caseros.

 

Uno de ellos proviene de Cambridge, Canadá, donde una mujer de 48 años experimentó un fuerte dolor en las articulaciones y las rodillas. A medida que pasaron los meses, el dolor se hizo insoportable. Luego, un amigo le contó acerca de un remedio que podría ayudarla.

 

Los ingredientes en este remedio están llenos de magnesio, silicio, vitamina C y bromelaína, esto ayuda en el proceso de fortalecer los ligamentos y tendones. También tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar las rodillas y las articulaciones dolorosas.

 

 

Receta para aliviar el dolor de rodillas y articulaciones:

Ingredientes:
1 taza de jugo de naranja (100% natural) 1 taza de avena 1 taza de agua 1 ramita de canela 2 tazas de piña en cubitos miel orgánica cruda (al gusto) ½ taza de almendras trituradas

 

Instrucciones:
Mezcle la avena con el agua y póngalo en una olla, cocínelo por unos minutos. Cuando la avena esté cocida, retírela del fuego y déjela reposar.
Cuando la avena se enfría, coloca la avena, la piña, el jugo de naranja, la almendra, la canela y la miel en una licuadora. Mézclalo hasta que los ingredientes se mezclen bien en una pasta. Si quieres una consistencia más delgada, solo agrega más agua.
Debe tomar el remedio regularmente a diario para experimentar plenamente sus beneficios.

 

¿Por qué esta receta es tan efectiva?
El poder curativo de esta receta proviene de sus ingredientes.

La piña es rica en vitamina C, que sirve para fortalecer el sistema esquelético. Además, está lleno de bromelina, que le da al remedio sus poderosas propiedades antiinflamatorias.

También lleno de vitamina C es la naranja, ayuda a fortalecer los huesos, tendones y ligamentos.
Por último, pero no menos importante, la canela mejora la circulación, por lo tanto, estimula la recuperación de rodillas y articulaciones. También tiene fuertes propiedades antiinflamatorias.

 

 

Recuerda ningún remedio puede sustituir o que un profesional de la salud te ha recomendado. Visita a tú médico regularmente.

Artículo con fin de entretenimiento o diversión.

Join The Discussion