Las características de nuestra personalidad nos permiten saber el porque a veces actuamos de forma inesperada.

El conocer  las características de nuestra personalidad nos permiten saber el por que que a veces actuamos de alguna forma en especial, es por ello que  me resulta importante que te conozcas a fondo y aqui una ayudadita.

el primer de los signo del zodiaco, que toca a los nacidos entre el 22 de marzo al 20 de abril.

Este uno de los signos cardinales del horóscopo, pues con el inicio de una de las estaciones del año. Entre el 20 o 21 de marzo comienza la primavera en el norte y el otoño en el hemisferio sur.

Los signos cardinales están al principio de acción, se rigen por la ley del poder y de la voluntad. Sus características son la actividad, el movimiento, la energía y la exuberancia.

Como son el primer signo, también le corresponde la primera casa zodiacal, la de la vida, la apariencia física y la personalidad.

La primera casa representa la personalidad pura, es la primera en tener contacto con el mundo, Aries es el neonato, demandante e impaciente, es el recién nacido y él no sabe esperar, es el carácter del individuo confrontado consigo mismo. En esta casa se forman y unen las tendencias, aspiraciones y realizaciones vitales de los que nacen bajo su influjo.

 


es el segundo signo del zodíaco, les toca a a los nacidos entre el 21 de abril a 21 de mayo. Es uno de los signos fijos del horóscopo , pues le toca la plenitud de una de las estaciones del año, la primavera en el norte y el otoño en el hemisferio sur.

Tauro concreta el impulso de Aries , pues a diferencia de éste, no le agrada el riesgo y necesita un piso firme bajo sus pies. Tauro ante la duda no actúa, se detiene, reflexiona, observa y luego actúa siendo cauteloso ante sus pasos.

Al ser un signo fijo, mantiene el orden de todas la cosas, la estabilidad y la seguridad. Estos signos son dueños de la organización y a Tauro le corresponde ser organizado de forma material, reservada, reflexiva y estratégica; pues aunque tiene sólidas ambiciones, su confort y bienestar son primero. Tauro no se embarca en viajes sin destino, siempre sigue un plan.

A Tauro , por ser el segundo signo del horóscopo, le corresponde la casa no. dos del Zodíaco, la que simboliza la acumulación de bienes y de riquezas. La también llamada ‘casa de los dineros’, le confiere a Tauro un desmedido afán de posesión material, que podría llevarle a la avaricia; pero el toro también necesita sentirse amo y señor de sus cariños y afectos, por lo que Tauro no sabe amar sin poseer.

 


Tercer signo del zodíaco, les toca a los nacidos del 21 de mayo al 22 de junio. Es un signo mutable pues le toca al final de una de las estaciones del año, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. El tiempo de Géminis es aún inmaduro, del que aún se espera para su recolección.

Géminis signo mutable, es un horóscopo de transición, es el que da paso a un nuevo ciclo, esta característica simboliza la dualidad del signo, su ambivalencia entre el consciente y el inconsciente, lo masculino y lo femenino. Géminis tiene las ambas caras de la moneda y esto permite que tome conciencia de sí mismo aceptando a los contrarios que habitan en él.

La tercera casa del zodiaco es la que alberga a Géminis , es la casa del pequeño del niño, representa el grado de sociabilidad con las personas del entorno más inmediato, por eso es la casa de las relaciones familiares, aunque también es la casa del estudio, del intelecto, de los medios de comunicación masivos, del transporte y del comercio.

 


Le toca ser el cuarto signo del zodíaco y le corresponden los nacidos entre el 23 de junio y el 23 de julio. Es uno de los horóscopos cardinales de los signos, pues corresponde al inicio de una de las estaciones del año – el verano en el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur. Los signos cardinales ls toca al inicio de acción, su lema es la ley del poder y de la voluntad. Son característicos por su actividad, el movimiento, la energía y la exuberancia, además todos los signos cardinales representan las ansias de liderazgo y la capacidad de ejercerlo.

Cáncer es un líder, al él le toca dirigir de una manera sensible, reservada, reflexiva y estratégica. Por ser el número cuatro de los signo le toca la cuarta casa del zodíaco, la de la herencia materna, el hogar, los padres.

 


El quinto signo y le tocan los nacidos entre el 24 de Julio a el 23 de Agosto. Los nativos de este signo son los llamados altivos y orgullosos pues poseen una gran seguridad en sí mismos, son los hijos del radiante Sol y sobresalen con facilidad. Leo es el líder y vive la vida y todo con gran intensidad.

La seguridad que tiene Leo en sí mismo le hace aspirar al mando, al éxito social, tiene una gran visión del presente, vive de cara a lo que ocurre, no se esconde. Leo siempre afronta su propia existencia y trata de controlarla y de vivirla al cien por cien con absoluta conciencia y pisando fuerte.

Leo es un signo fijo, ya que se desarrolla en lo mejor y en la plenitud de una de las estaciones del año: el verano en el norte y el invierno en el hemisferio sur. Debido a esta característica, Leo busca siempre la estabilidad y busca la seguridad, es el señor del lujo y del confort, le agrada todo lo que reluce y eso sólo se consigue con dinero.

A Leo le toca la quinta casa del zodiaco, la casa de la vitalidad personal, de las facultades creativas del individuo, esta casa gobierna los deseos y los placeres, el gusto y amor por la buena vida, Leo es mas que nada todo un bon vivant. Esta casa es la de los hijos y la del amor vivido en su expresión más bella, placentera y aventurera.

 


Es el sexto horóscopo, le tocan los nacidos entre el 24 de agosto a el 23 de septiembre. Signo mutable, pues se ubica durante el final de una de las estaciones del año -el verano en el norte y el invierno en el hemisferio sur-. Virgo es el declive, es el cambio hacia otra situación meteorológica, la de la tierra árida preparándose para la fecundación en el hemisferio norte, o la que da paso al florecimiento en el hemisferio sur.

Los signos mutables hechos de el amor y la sabiduría. Virgo es destacado por su sentido práctico, con ello está está más cerca de la razón que de los sentimientos y es que Virgo es un signo de continencia, de conservación, de cautela, de análisis. Ante los hechos -si no tiene claro cómo debe actuar- no reacciona; cuando lo hace es porque está absolutamente seguro de que toma la mejor decisión, antes de eso: ‘paren las máquinas, que he que pensar’.

A Virgo habita la sexta casa del zodíaco, la de madures hombre adulto, la de lo cotidiano, la de las cosas pequeñas, la del cuidado del cuerpo; los nacidos bajo este signo -a menudo- están regidos enfermizamente por la higiene y el aseo personal, como una forma adecuada para prevenir problemas de salud. Esta casa también rige la capacidad de organización del trabajo, además se relaciona a Virgo con trabajos artesanales y cualquier labor en la que la paciencia sea necesaria.

 


Es el número siete del zodíaco, le tocan a los nacidos del 24 de septiembre a el 23 de octubre. Los nativos duenos de estesigno son conciliadores, reflexivos, sensibles, su vida es la búsqueda constante de equilibrio, por eso su símbolo es la balanza. Libra también tiene como principal objetivo alcanzar la armonía.

Libra se siente solo y también por ello tiene una gran necesidad de compañía, no le agrada estar solo. Para sentirse feliz y seguro, es básico que él establezca una relación cordial con los demás, por eso su máxima principal sería ‘vive y deja vivir’. Libra no gusta del conflicto pacifico de nacimiento, , respeta todo de quienes lo rodean, les deja crecer, ser ellos mismos y exige igual trato.

Libra signo cardinal, pues da comienzo a una de las estaciones del año -el otoño en el norte y la primavera en el hemisferio sur- , debido a esta situación, Libra es de los signos que inician la acción, es impulsivo, apasionado, extrovertido y además es líder.

A Libra le corresponde la séptima casa del zodíaco, la del matrimonio -que será razonado y armonioso-, esta casa le es favorable a todas las asociaciones ponderadas. Los cobijados bajo su techo, aspiran a la serenidad y al equilibrio, gustan de vivir en un clima afectuoso pero sin dejar de lado su riguroso sentido de la justicia y cierta formalidad.

 


Es el octavo horóscopo, incluye a los nacidos entre el 24 de Octubre a el 22 de noviembre, es el signo más complejo del Horóscopo pues es en sí mismo, vida, muerte y resurrección. Escorpio:
Cual ave Fénix, destruye para volver a construir y edificarse, pues el verdadero significado de este signo es eliminar lo existente para volver a crearlo en nueva forma.

Escorpio se distingue por tener el sentido del instinto muy desarrollado y una notable tendencia a los impulsos violentos, incluso en el amor, pues los sentimientos de este signo tienen una fuerte carga de angustia. Para Escorpio, el encuentro amatorio se vive con placer, pero también con temor porque para él, experimentarlo es aproximarse a las dos caras de la existencia, la vida y la muerte en el mismo instante.

Escorpio es un signo del tipo fijo, pues es dueño de la plenitud de una de las estaciones del año -el otoño en el norte y la primavera en el hemisferio sur-, esto determina que Escorpio tenga como objetivo la búsqueda de la seguridad y la estabilidad para funcionar en el mundo real, pues interiormente, tiene ansia de revolucionarlo todo, de modificar todo para de mejorar lo ya establecido.

A Escorpio le toca la casa numero 8 del zodíaco. Esta casa significa la separación de lo que es propio, los alejamientos más o menos voluntarios del medio natural, el afán de escapar o de revolucionar la propia vida. Esta casa hace que Escorpio sea llevado constantemente por la transformación y los riesgos relacionados con las separaciones; también le confiere fascinación por la muerte y gran facultad para regenerarse totalmente.

 


Es el numero 9 del zodíaco y le tocan a los nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre. Este signo es optimista, positivos, entusiastas; Sagitario es de naturaleza sencilla y afable, es un signo de confianzas y de benevolencias, pues le alientan nobles ideales, ellos buscan el significado más importante y elevado de las cosas.

Los dueños del signo Sagitario son personas inquietas, necesitan nuevos y grandes horizontes en cada momento de su vida, pues la rutina y la falta de novedad les aburre, son audaces y también algo de visionarios, van por la vida como si de un viaje de aventuras se tratase, los Sagitario necesitan conquistar lugares y situaciones distintas.

Sagitario es un signo mutable, pues es uno de los que pone fin a una de las estaciones del año -el otoño en el norte y la primavera en el hemisferio sur- , Dueños de el amor y la sabiduría, pues Sagitario al ser uno de los signos más optimistas del Horóscopo , es la luz que ilumina el camino hacia un futuro mejor.

A Sagitario le corresponde la casa 9 del zodíaco, la poseedora del conocimiento; tradicionalmente denominada ‘la casa de lo lejano’, pues representa los horizontes mentales más amplios, los viajes materiales y espirituales a territorios desconocidos. Esta casa le entrega a Sagitario la necesidad espiritual y física de encontrar y ponerse en contacto con realidades desconocidas.

 


Es el décimo del zodíaco y tiene a los nacidos entre el 23 de diciembre a el 19 de enero. Física y espiritualmente, es el más resistente y fuerte de todos, luchador y sabe que todo cuesta esfuerzo. Es el dueño de la razón y de la fuerza en toma de las decisiones, sin la que nada podría sobrevivir ni dar fruto.

Capricornio es dueño de el poder de la voluntad en sí mismo y lo lleva a plenitud pues decide meditadamente sobre todos los aspectos de su vida y es que éste es un signo regio, de humildad, de determinación. Sabe de las dificultades y por ello mismo puede sacrificar los placeres efímeros para alcanzar objetivos más elevados y duraderos.

Capricornio signo cardinal porque el inicia una de las estaciones -el invierno en el norte y el verano en el hemisferio sur-, esta característica le hacer ser el principio de la acción, el impulso. Capricornio es signo líder y el dirige de una excelente manera material, reservada, reflexiva y estratégica.

A Capricornio le corresponde la casa 10 del zodíaco, esta casa es importante porque representa las aspiraciones de autonomía y la capacidad para utilizar la independencia por la que se lucha. La décima casa lleva a cabo el éxito profesional y social que suele ser de una personalidad independiente profesional y social que rechaza imposiciones.

 


Es el signo 11 del zodíaco, tiene a los nacidos entre el 20 de enero a el 19 de febrero, los nativos de este signo son personas independientes, altruistas, fantasiosos, viven el presente intensamente pero proyectándose al futuro. Acuario es seducido por todo lo nuevo e insólito, desea expresarse de manera original y requiere vivir según sus gustos y exigencias, pues detesta sentirse encasillado en una vida cotidianamente monótona.

Acuario se sabe distinto de los demás y carece miedo al marcar la diferencia; el ve en esta característica una cualidad, no sigue al grupo, ni quiere que los suyos lo hagan, sobre todo quiere sentirse libre de ataduras tan como le sea posible. Acuario signo de Aire y como tal, requiere sentir que tiene un espacio amplio de actuación; este signo es incluso claustrofóbico, pues no soporta estar encerrado en lugares pequeños y poco ventilados.

Acuario es un signo de los llamados fijos porque se ubic en la plenitud de una de las estaciones del año -el invierno en el norte y el verano en el hemisferio sur-. Debido a esta virtud, Acuario es un signo que desea la seguridad y la estabilidad, que en su caso no es la consuetudinariamente establecida, sino la suya propia. Acuario es el penúltimo signo de la rueda zodiacal, tiene el conocimiento generoso, que se reparte entre quienes le rodean.

A Acuario le corresponde la casa 11 del zodíaco, es la casa del idealismo, la que pertenece al sector de las esperanzas y de los proyectos, del autocontrol y de la moderación. Esta casa es la del juicio objetivo, tiene falta de prejuicios y la de la tolerancia, también se la conoce como la casa de las amistades, porque es éste el valor humano más sereno y generoso. La amistad es el valor más marcados de Acuario .

 


Es el último signo del zodíaco, le toca a los nacidos entre el 20 de febrero a el 21 de marzo. Los originarios de este signo son dulces, artísticos y sensuales. Sin embargo, la las características de Piscis es una de las más abstractas y difíciles de definir pues son en extremo sensibles y emotivos.

Al ser el último signo Piscis es el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado, pero es también pasivo e influenciable al punto que puede tener el problema de ser caótico y desorganizado. El humor en Piscis es muy bastante inconstante, voluble y su comportamiento puede llegar a ser irracional.

Piscis es mutable pues se desarrolla al final de una de las estaciones del año -el invierno en el norte y el verano en el hemisferio sur-. Debido a esto, Piscis se dirige por el amor y la sabiduría, es un signo intuitivo dado al misticismo y tiene como misión comunicar y lo hace de una manera sensible, reservada, reflexiva y estratégica.

A Piscis le corresponde la casa 12 del zodíaco que representa la última meta del individuo, la fusión del YO con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad. Esta casa le otorga a Piscis la aceptación consciente de las dificils pruebas y la sensibilidad necesaria para integrarlas en el devenir de su propia existencia.

 

 

Articulo con fin de entretenimnto, diversion o lectura

Join The Discussion