La vida a veces nos da lecciones, y cuando vienen de la mano de un ser inocente éstas nos llegan a lo profundo del corazón y nos hace ver lo equivocados que podemos estar y lo feo de prejuzgar a las personas.
Muy cierto
«Mi pequeño hijo de 5 años lleva su mochila con la imagen de Frozen a la escuela y cuando íbamos camino a la escuela nos encontramos con una niña con su mamá que venían y la niña le dice mira que bonita su mochila y la señora responde «pero es de niña» y yo pensé osea si a mi hijo le gusta la película de Frozen lo hace ser una niña?
En su salón le han dicho que bonita mochila,porque son niños pequeños, aún tienen inocencia,aún conservan su pureza …
Los niños nacen sin complejos,sin prejuicios,ellos no nacen machistas o feministas. Los adultos los hacemos así, los padres los hacemos así, los contaminamos,los llenamos de prejuicios tontos
Cuando llegamos a la escuela mucha gente se nos queda viendo unos para bien, otros se ríen y cuchichean pero mi hijo se siente feliz con su mochila y a quien le ha cuestionado porque mochila de niña? responde «no soy niña pero me gusta mucho Frozen» eso no me hace niña.
«Amo a mis hijos y tienen grandes valores estoy educando hombres no machos acomplejados…»
La mirada de un niño es mas honesta y real , que la de las personas ya adultas que creemos tener la verdad en las manos.
Articulo con fines de entretenimento y diversión.