El mejor médico siempre será el Señor Jesús y su bendito Padre
Casi nunca la religión va de la mano de la ciencia, en esta ocasión te hablaremos del descubrimiento del Dr. Andrew Newberg, el cual estudió varios pacientes y la respuesta de su cerebro sobre todo de aquellas personas practicantes de diversas religiones siendo la religión cristiana la más común.
Se les practicó resonancias magnéticas a estas personas, obteniendo los cristianos resultados muy positivos, el doctor noto el efecto que tenían estas oraciones realizadas a diario. Por lo cual él recomienda decir una oración capaz de curar padecimientos.
Newberg y otros médicos llaman a esta oración “la sana enfermedades”, esto por la simple razón que los padecimientos de la persona van desapareciendo de poco en poco hasta desaparecer.
Los médicos científicos, no tienen claro por qué el cerebro manifiesta una respuesta positiva a esa alta escala y solo con una oración, pero aunque increíble los resultados hablan muy bien de ella.
Aquí la hermosa oración:
“Jesús hijo de Nuestro Padre Creador, te agradezco por lo mucho que me das, y por lo que me darás, recibe mi corazón, humilde y lleno de amor hacia ti, todo esto a razón de tu gran sacrificio en la bendita cruz, por sanar y limpiar mis pecados, y salvar mi acongojada alma.
Imploro y oro a ti, porque sé que tu magnifica presencia siempre me acompaña, porque tu amor para mi es inmenso, jamás me abandonas, porque eres paciente y misericordioso, estoy ante ti para pedir por tu intercesión ante el padre por mi salud, tu que eres el sanador de lo imposible, el medico por excelencia, el consolador, salvador, escucha mi petición.
Tengo fe en ti, por eso vengo a pedirte por mi salud, porque eres santo, y ayudador de quienes te buscamos, llevándote lo malo de nuestras vidas.
Articulo con fin de entretenimiento y lectura.