Cuatro bebidas que te ayudaran a limpiar tu riñón y el flujo sanguíneo.

Sus riñones tienen un papel importante que desempeñar para garantizar que se mantenga saludable. Funcionan al limpiar su cuerpo de toxinas dañinas mediante el filtrado de su sangre. Cuando sus riñones están muy trabajados debido a los tipos de alimentos que consumimos y nuestros estilos de vida desagradables, tienden a no funcionar al nivel óptimo y serían de ayuda en esta etapa.

Puede estimular sus riñones para que funcionen de la manera más efectiva posible con estas cuatro bebidas de ingredientes naturales que limpiarán su sistema corporal de impurezas y promoverán el funcionamiento adecuado de sus riñones. ¡Aquí están las cuatro bebidas increíbles que deberías probar en casa hoy para un hombre saludable!

Consumir jugo de limón
Cuando consume jugo de limón aumenta el nivel de citrato que se encuentra en su orina, lo que esto significa es que la acumulación de oxalato de calcio en los riñones se ha reducido y, como consecuencia, es menos probable que tenga cálculos renales. Puede obtener de 4 a 5 limones orgánicos y exprimir su jugo en un litro de agua fría y consumirlo en la mañana con el estómago vacío, y usted podrá limpiar sus riñones y mejorar su función para mantenerlo saludable. También puedes tomar jugo de limón tibio, solo exprime un limón orgánico en aproximadamente 8 onzas. de agua tibia y también consumen esto antes de desayunar en la mañana.

Verduras y jugo de fruta
Puede consumir jugo de verduras mezclando vegetales para extraer su jugo. De este modo, enriquecerás tu cuerpo con antioxidantes y nutrientes vitales no solo para eliminar toxinas dañinas sino también para enriquecer tu cuerpo. Puede usar verduras como col rizada, perejil, lechuga, espinaca, apio, zanahoria, pepino y calabacín. Pruebe esta receta hoy para limpiar sus riñones.

Ingredientes

Vinagre de sidra de manzana – 1 a 2 cucharadas
Limones orgánicos – 2
Agua – medio litro
Cómo preparar y usar la receta

Licue los ingredientes para mezclarlos adecuadamente, después de enjuagar y picar los limones.
Consuma el jugo por un período de cuatro días, preferiblemente por la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío, y sus riñones se limpiarán de toxinas dañinas.

Prueba el jugo de remolacha
El jugo de remolacha es rico en betaína, que es un fitoquímico que tiene propiedades antioxidantes muy potentes. Cuando consumas jugo de remolacha podrás disolver la acumulación de fosfato de calcio y estruvita en tus riñones y, de hecho, limpiarlos y liberarlos de toxinas dañinas. El jugo de remolacha también es rico en potasio, que puede ayudar a regular su nivel de presión arterial y prevenir la hipertensión.

Consumir jugo de arándano
El oxalato de calcio causa cálculos renales, sin embargo si consumes jugo de arándano este tiende a disolver a acumulación del oxalato de calcio y protegerá del daño que puedan causar las cálculos renales. El jugo de arándano también te protegerá de las infecciones renales.

Sólo asegúrate comprar jugo de arándano orgánico, ya que está libre de colores artificiales, conservantes, azucares y saborizantes.

Join The Discussion