Hermosa oracion Al Sagrado Corazón de Jesús , por una necesidad urgente.
Cuando sientas que todo sale mal, que tienes que pedir ayuda y no la encuentras, busca a nuestro Señor el jamás te abandona.
Oh Divino Corazón de Jesús piedad te pido ante esta necesidad urgente por la que atravieso en este momento, yo sé que el que busca, encuentra al que llama, se le abre y el que pide, recibe es por eso que mi alma contrita recurre a ti y a tu misericordia infinita.
(Hacer la petición)
Oye la súplica que sale desde el fondo de mi alma, mírame con piedad y dame el consuelo que en este momento necesito fervientemente. Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío, porque sé que los afligidos y perseguidos en ti encuentran paz y dulce salida a sus súplicas.
Creo en Ti firmemente con lo hicieran las generaciones pasadas y sé que solo una palabra tuya basta para que todo se solucione,
para que todo pase y llegue a buen termino, atiende a mi ruego, ten piedad ante esta situación!
Hay momentos que el peso de la cruz, de la desesperación, de la tristeza de la angustia, de la enfermedad, de la carencia de lo necesario, de la falta de amor, de las tribulaciones de la vida son tan abrumadoras, que ya no quedan ganas de luchar, no me dejes caer, dame tu mano Padre de bondad.
Aumenta mi Fe Sagrado Corazón dame confianza, paz mental y espiritual y te ruego nuevamente atiendas mi humilde súplica, que llegue pronta solución a mi problema y dame tu bendición.
Que la tristeza se convierta en alegría, el desanimo en vitalidad para seguir luchando, el llanto en sonrisas y paz la desesperación en en tranquilidad infinita y el dolor en dulce calma.
Te lo pido por tu Dulce Madre la Virgen María y por tu amoroso Padre el Señor San José, recoge mi ruego, atiende mi necesidad arrópame en tus brazos y no me sueltes jamás.
Gracias te doy por tu caridad y consuelo, porque sé que aun sin merecerlo me ayudarás en este problema que traigo hasta Ti, Dulcísimo Corazón de Jesús dame el gozo que me falta!
AMEN
Rezar el Credo una vez , el Padre Nuestro, un Ave María y un gloria por espacio de 3 días seguidos por la mañana y noche o hacer la novena si la situación es muy difícil. Recuerde que lo que sube al cielo en oración baja a la tierra en bendición, no se canse nunca de orar.