Síntomas de enfermedad y cuidados de tu parte intima.

Hola amigas, como estan? Hoy te diremos como puedes detectar si tu parte intima se encuentra enfermita, también te diremos como debes de cuidarla y mantenerla sana.

Una vagina saludable debe ser ácida por naturaleza y debe contener grandes cantidades de bacterias beneficiosas que ayuda a combatir las infecciones y mantener el nivel de pH normal.
Secretar pequeñas cantidades de descarga también es normal.
Una infección vaginal puede ser causado si las condiciones normales están desequilibradas.

Vaginitis
es una inflamación que se produce cuando hay alternancia bacterias en la vagina. Se dice que 40 por ciento de vaginitis es causada por Candida, y cuando en se acumula en el tracto vaginal se le conoce como infección de levadura, y que afecta a 75% de las mujeres.

Los síntomas
Ardor y picazón en la vulva y la vagina. Grandes cantidades de descarga de flujo. Membranas inflamadas rojas dolorosas agonizantes mucosas Aparición de lesiones. Olor

Causas
Antibióticos, Embarazo que causa un aumento de calor, la humedad y los cambios hormonales, Diabetes, El uso de corticosteroides, Enfermedades de transmisión sexual, La infección por VIH, Pastillas anticonceptivas, Obesidad, El alto consumo de azúcar, Tener pantimedias, ropa interior que no es de algodón, ropa ajustada, Menstruación.

El primer paso es una dieta saludable

Tener dieta sana y equilibrada y el consumo de una gran cantidad de agua es de importancia crucial si se quiere mantener su vagina saludable.

Jugo de arándano:
tiene la capacidad de prevenir la infección del tracto urinario. Es rico en compuestos ácidos que no estén dañados durante la digestión y son buenos para la lucha contra las bacterias. Cuando los compuestos alcanzan el tracto urinario, impiden la producción de bacterias dañinas.

Kéfir y yogur griego:
estos productos ayudan en el aumento de las bacterias buenas que evita las infecciones vaginales, como la levadura. Usted necesita asegurarse de que usted come productos con alta cantidad de azúcar

Los alimentos que contienen vitamina E:
esta vitamina es un antioxidante y que no sólo es bueno para la piel, pero para otras partes del cuerpo también. Se puede encontrar en el queso de soja, aguacate brócoli, espinaca, Marisco, aceite de oliva, chile en polvo, calabaza, tomates kiwi, mangos, y semillas de girasol. Hazel, almendra también.

Agua:
Todos sabemos la importancia del agua para nuestra salud. Las membranas mucosas se pueden encontrar en la nariz, los ojos, la boca y la vagina, y necesitan ser hidratado con el fin de funcionar el sabor y el olor vaginal.

Use ropa interior de algodón o no usar ropa interior en absoluto
La ropa interior que llevas debe ser de algodón, de modo que la vagina puede respirar y absorber la humedad. Mejor opción que usar ropa interior que no está hecha de algodón es ir de comando.

Duchas vaginales
Las duchas vaginales pueden reducir el nivel de pH de la vagina y dar paso a un nivel de pH normal infection.The es de 3,8 -4,5. Si su vagina tiene un olor fuerte, usted debe consultar a su ginecólogo. También debe evitar el uso de limpiadores o jabones porque el también afectar el nivel de pH.

Haga ejercicios vaginales
Con el fin de fortalecer los músculos del suelo pélvico que usted debe hacer ejercicios de Kegel. Esto hace que los orgasmos más fuertes, alucinante y más largos.

El uso de lubricante
La sequedad vaginal puede ser causada por medicamentos como los antidepresivos, píldoras anticonceptivas, los antihistamínicos. También puede haber sequedad antes de la menopausia o después del embarazo.
Si esto sucede, usted debe usar lubricantes porque tener seca vagina puede ser hiriente y el sexo doloroso. Al elegir el lubricante, se debe tener mucho cuidado. Usted debe elegir uno que sea natural, fácilmente absorbida por tanto, salir de la zona lisa, suave, libre de infección y tiene buen color.
La mejor solución es el aceite de coco, que es hidratante, natural, anti-bacterianas, anti-virales y anti-hongos y puede ayudar a detener una infección.
Para mejores resultados, se puede agregar la miel cruda para el aceite de coco.

Usar condones
Los condones ayudan y nos protegen del embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Además; ayudan en el mantenimiento del nivel de pH por lo que es posible para los lactobacilos para sobrevivir. Esta bacteria previene infecciones urinarias, infección por levaduras y la vaginosis bacteriana.

Cosas que dañan la salud de la vagina

Los alimentos que causan problemas
Los alimentos refinados como pastas, pan blanco, carne roja, harinas y azúcar deben ser evitados. Limitar o alejarse de grasas trans que se pueden encontrar en los bienes que se cuecen como pan, galletas, donas, galletas, aros de cebolla, patatas fritas, margarina y alimentos procesados.

Tenga cuidado con los antibióticos
Los antibióticos matan lactobacilos que mantienen la vagina de buena salud. Sin embargo, si usted debe tomar, consumir alimentos probióticos como el kéfir y yogur griego para aliviar el daño que causan.

Con cautela uso de jabón
Los jabones que son perfumadas son perjudiciales para la vagina. Se puede secar la piel que rodea la vulva. A fin de mantener la limpieza de la vagina, lo único que necesitas es agua tibia. Si aún así decide utilizar jabones utilizan sin perfume, los suaves.

El Orden de Actos Sexuales
Usted no debe cambiar de anal para el sexo vaginal antes de haber cambiado el condón. Si usted no cambia el condón, puede exponer su vagina a las malas bacterias que causan la infección.

Ciclismo con cuidado
Las mujeres que van en bicicleta están en riesgo de sentir dolor, entumecimiento genital, u hormigueo. Usted debe usar shorts acolchados y seguir formas o hacer modificaciones para mantener la vagina libre de dolor durante el ciclismo.

Recuerda que debes visitar a tu ginecólogo con regularidad. Ningún remedio sustituye el tratamiento que un profesional de la salud te debe dar.

Join The Discussion