Mis dientes lucen blancos y radiantes.

La limpieza y belleza de nuestros dientes la podemos obtener muy fácilmente y con ello llegará la salud y el bienestar, es sorprendente lo que unos dientes sanos logran en nuestra personalidad.

Un amigo dentista me dijo cómo eliminar el sarro y blanquear mis dientes en 4 pasos con esta receta casera

Nuestro bienestar oral es de gran importancia para nuestra prosperidad general, y mantener una limpieza adecuada en la boca mantendrá el ataque de microbios y venenos, y garantizará el suministro de los minerales y vitaminas esenciales de los alimentos. De esta manera, es esencial proteger la salud de los dientes, eliminar el sarro y evitar enfermedades e infecciones de las encías.

Afortunadamente, existe un remedio natural inconcebiblemente exitoso para cuidar cada problema dental y mantener el bienestar oral en una condición ideal.

Un amigo mío que es un conocido especialista dental, me descubrió esta estrategia asombrosa que cuesta solo un poco, y sin embargo restableció mi sonrisa blanca, brillante y saludable.

Aquí está la manera de hacerlo:

Ingredientes:
½ taza de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada). ½ cucharadita de sal. 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Enjuague bucal antiséptico.
Agua tibia. Cepillo de dientes. Hilo dental.

Procedimiento:
En un vaso, mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio y 1/2 cucharada de sal. En ese momento, empape el cepillo de dientes con agua e inunde bien en esta mezcla. A continuación, frote con cariño los dientes con el cepillo durante 5 minutos.
Mezcle ½ taza de peróxido de hidrógeno con ½ vaso de agua tibia y lave la boca con esta mezcla durante 60 segundos. En ese punto, escúpelo y lávelo con un poco de agua fría.
Use un hilo dental, pero tenga cuidado de no irritarse las encías, sino frote el sarro en el centro de los dientes. Muévelo con ternura de lado a lado para evadir daños y agravaciones.
Por fin, lavar la boca con enjuague bucal desinfectante.

Esta técnica eliminará el sarro, iluminará sus dientes, dificultará la gingivitis y nuestro bienestar oral.

¡Ya puedes sonreír!

 

Recuerda que ningún remedio debe de sustituir lo que un profesional de la salud te pude recomendar. visita regularmente a tu dentista.

Articulo con fin de entretenimiento, diversión o lectura.

Join The Discussion