Cuantas veces conocemos historias hermosas, llenas de vida, de amistad, de cariño y sobre todo de amor, hay también otras tristes, pero esta es una de las mas bellas que he conocido y con mucho cariño y espeto se las trago a conocer, una prueba enorme de que el amor, cariño y respeto entre una mo y su mascota si existe y más que eso se vuelven familia, amigos, hermanos, espero les guste como a mi me encantó.
Mi golden y yo
Llevo viendo a mi vecino sacar a su perro mucho tiempo, con el paso de los años el perrito se ha ido haciendo mayor y cada vez le costaba más andar debido a un problema de cadera. Hoy ya no puede andar, es muy mayor y su problema no tiene solución médica. mi vecino sigue sacando a su perro en un carrito todos los días, lo pasea para que siga sintiendo el aire, la calle, el sol…
Mi vecino es un ejemplo, su perro es su familia, a la que cuidara y amara toda su vida.
Lo más fácil hubiese sido dejarlo en el patio, con la escusa de que no se puede mover o simplemente sacrificarlo, pero el se esfuerza día a día para hacer sentir feliz a su familia.
Su perro, lo ha acompañado, cuidado y le ha sido fiel toda la vida y ahora le toca a él agradecérselo.
Aunque es algo que debe ser normal, en ocasiones no lo es, y nos encontramos a animales en perreras, abandonados por ser viejos, después de toda una vida con su familia. Nos encontramos a abuelos y abuelas en residencias sin nadie que vaya a visitarlos.
Cuidemos a nuestra familia, porque ellos nos acompañan toda la vida, nos cuidan, no son fieles, nos protegen y nos dan amor, pero llega un momento en el que ya no pueden dar más, recordar que todos envejecemos, ¿os gustaría que os abandonaran cuando ya no os podáis valer por vosotros mismos?
Siento admiración.
Articulo con fines de lectura y entretenimiento