El padecer diabetes me ha enseñado a desayunar sanamente.

Con esta receta no solo tendrás una comida sabrosa y buena para comenzar, sino que también quemarás calorías, derritiendo la grasa del vientre, regularás tu nivel de azúcar en la sangre y reducirás el colesterol malo. Como sabemos, el desayuno es la comida más importante del día y no es recomendable omitir por muchas razones.

 

Pero también es importante que su desayuno sea una de las formas saludables. Elegir alimentos saludables es lo mejor que puedes hacer para comenzar el día.

Con respecto al tipo de comida más saludable, de alguna manera las semillas de chía y la avena son la combinación perfecta para el desayuno. Ambos ingredientes tienen componentes muy nutritivos y pueden proporcionar la energía necesaria para el día.

Además del hecho de que se sentirá lleno de energía, pero también puede perder un exceso de libras y sobre todo grasa acumulada en el vientre.

¿Por qué avena?
Este ingrediente es muy rico en beta-glucano, un tipo de fibra soluble que está demostrado que puede ser útil de muchas maneras. La avena es beneficiosa para los niveles de colesterol, reduce el colesterol malo y proporciona un mejor bienestar cardiovascular si se consume regularmente.

Este producto también es rico en fibras, minerales y proteínas.

Las semillas de chía
son una gran fuente de omega 3 y omega 6. En estas semillas se puede encontrar más calcio que la leche y los productos lácteos reales. A medida que la avena, las semillas de chia también juegan un papel importante en el bienestar cardiovascular y reduce el colesterol. Con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, es un buen aliado en la lucha contra los alimentos.

Además, las personas que sufren de artritis han encontrado esta semilla muy útil y útil.

Aquí está la lista de ingredientes y la receta para el desayuno más increíble:
Dos tazas de agua. Una taza de avena. Una cucharadita de canela. 2 cucharaditas de vainilla en polvo. Dos cucharadas de miel. Cuatro cucharadas de semillas de chía. Y una pizca de sal

 

Preparación:
En una olla, vierta el agua y agregue canela y vainilla, colóquela en la estufa y espere hasta que hierva. Reduzca el calor inmediatamente después de que el líquido haya comenzado con la ebullición y agregue la avena. Déjelo hervir durante cinco minutos y retíralo de la estufa. Déjalo cubierto a un lado durante 5 minutos para descansar.

Mientras revuelve, agregue un poco de sal y la miel, ponga las semillas de chia cuando aún esté caliente.

¡¡¡Buen provecho!!!

 

La combinación del desayuno perfecto, regula el azúcar en la sangre, reduce el colesterol y derrite la grasa del vientre.

 

Recuerda que ningún remedio puede ser sustituto de algún medicamento recetado por un profesional de la salud.. Visita regularmente a tu médico.

Articulo con fin de entretnimiento y diversión.

Join The Discussion