En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a:
(en este momento nombre a todos sus hijos), de todo mal.
Con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier accidente, al cruzar calles o avenidas; de vicios como el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad.
Los protejo con el Señor, de sufrir algún secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas en la escuela, o de su trabajo.
Los cubro con la Sangre del Señor, alejándolos del pandillerismo, de un mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, la falta de respeto a los adultos, y a los padres.
Los Sello y los protejo de cualquier maldición, de maestros, compañeros, jefe de trabajo, o personas que les deseen hacer mal. De abuso de autoridad, en cualquier forma. De cualquier persona que los quiera engañar o involucrar en cualquier problema.
Los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental.
Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María!
En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.